Viña Herminia Reserva 2010 Smart Buy Wine Spectator

VIÑA HERMINIA RESERVA 2010, Compra Inteligente por Wine Spectator

Viña Herminia Reserva 2010 (D.O.Ca Rioja)  ha sido seleccionado por la prestigiosa revista americana Wine Spectator con 91 puntos como “Compra Inteligente” en su reportaje del mes de Octubre.

VIÑA HERMINIA RESERVA 2010 SMART BUY WINE SPECTATORLa revista destacó a Viña Herminia Reserva 2010  por su armoniosa personalidad, con notas ahumadas y minerales, con un sabroso fondo de regaliz. De tanino firme y acidez equilibrada. Un vino ideal para consumir ahora o conservar en bodega para que continúe evolucionando.

Este reconocimiento refuerza la posición de Bodegas Viña Herminia en la categoría Reservas de Rioja. Se suma así a los ya recibidos por las añadas 2004 (90+ Parker) 2005 (93 Wine Spectator) 2006 (90 Wine Spectator) 2007 (90 Tanzer)

Bodegas Viña Herminia elabora una amplia gama de vinos de Rioja. Vinos de corte clásico, reflejo de la tradición y el buen hacer de esa tierra, como su Crianza y su Reserva. Vinos que muestran toda la riqueza evolutiva de las variedades históricas, como el monovarietal de Garnacha o Excelsus, un vino de corte moderno.