RESERVA DEL SEÑOR REPOSADO

Este tequila Reposado 100% agave azul, ha permanecido en barricas de roble blanco americano un mínimo de 8 meses. Destaca su delicado aroma a tostado y las notas de madera especiada.

Amarillo dorado pálido con destellos plata, destacan las notas a coco, vainilla y especias tostadas que recuerdan a la cocción al vapor de las piñas. En boca es seco y con matices que nos transportan al dulce del caramelo cremoso, chili asado y especias tostadas. Perfecto para tomarlo solo o con hielo.

Tequila Añejo Reserva del Señor
RESERVA DEL SEÑOR AÑEJO

Tequila 100% agave azul, ha reposado en barricas de roble blanco americano un mínimo de 18 meses. Destaca por su finura y exclusividad, para los que disfrutan con las notas a madera, con carácter y con un potente final en boca. El más especial de los Tequilas del Señor.

De color ámbar, con matices dorados y naranjas, Notas de agave intenso en nariz donde destacan los matices a especias, caramelo y vainilla. En boca confirma su poderosa personalidad con notas de cacao y mazapán, dejando un recuerdo a especias y almendras. Excelente equilibrio en boca. Perfecto para tomarlo solo o en vaso ancho con hielo.

Entra en www.tequilasdelsenor.com.mx
para saber más

Entrar
26,40  IVA Inc.