MI CUENTA
1. ¿Es obligatorio crear una cuenta de usuario para poder comprar?

Sí, debes crearte una cuenta de usuario. Tan sólo necesitamos tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Te puedes registrar aquí (https://caballero.es/mi-cuenta/)

2 ¿Cómo me hago socio?

Te puedes hacer socio aquí (https://caballero.es/mi-cuenta/). Tan sólo necesitamos tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico

3 ¿Por qué cuando me doy de alta en Caballero se crea una cuenta en Lustau?

El Grupo Caballero es una gran empresa formada por muchas marcas. Una de ellas y muy importante es Lustau. Por eso queremos, que cuando te crees la cuenta en una de las tiendas, tengas facilidad para comprar en cualquier tienda del grupo

4. ¿Cómo me doy de baja?

Para darte de baja, debes solicitarlo en: tiendaonline@caballero.es

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales e histórico de tus pedidos.

5. ¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla aquí (https://caballero.es/mi-cuenta/), pincha en ¿Olvidaste la contraseña? y podrás resetearla

6. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla aquí (https://caballero.es/mi-cuenta/), pincha en ¿Olvidaste la contraseña? y podrás resetearla

MI PEDIDO
1. ¿Cómo realizo un pedido?

El proceso es muy sencillo. Crea una cuenta de usuario, busca y añade los productos a la cesta. Una vez tengas todos los productos deseados en la cesta, accede a ella y realiza el proceso de compra siguiendo los pasos indicados.
Para más información entra aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/)

2. Tengo un código de descuento. ¿Cómo lo uso?

Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos a la cesta. Durante el proceso de compra, podrás añadir el código de descuento en la sección de “Cupón”

3. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Podrás modificar la dirección de entrega de 2 maneras: a través de tu cuenta de usuario en la sección “Direcciones” o bien durante el proceso de compra en el paso de “1. Envío y facturación”

4. ¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Una vez hayas confirmado y pagado tu pedido, no podrás modificarlo, por lo que si quieres eliminar, cambiar o introducir algún producto, ponte en contacto con atención al cliente en tiendaonline@caballero.es para proporcionarte la mejor solución posible.
Si deseas cancelar un pedido, accede a tu cuenta de usuario y vete a la sección de “Pedidos”. Ahí podrás cancelarlo a no ser que el pedido ya esté en proceso de entrega

5. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

El pago será mediante tarjeta de crédito o débito.

6. ¿Cómo puedo conseguir una factura?

Durante el periodo de compra podrás solicitar la factura. En el paso de “1. Envío y facturación” marca la casilla correspondiente.
En caso de no haber solicitado la factura en el momento de la compra, póngase en contacto con atención al cliente en tiendaonline@caballero.es

7. ¿Puedo hacer un pedido de regalo?

Por supuesto. El destinatario del regalo no recibirá ningún documento con precios, ya que el albarán va sin valorar y la factura se envían en formato electrónico exclusivamente al e-mail del comprador.

8. ¿Qué debo hacer si mi pedido está dañado o incompleto?

Para saber cómo proceder en este tipo de casos entra aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/). En la sección “6. Devoluciones”, podrás ver cómo proceder según tu caso correspondiente

9. ¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?

Todos los pedidos serán enviados a la dirección que se introduzca en el proceso de compra, no existe actualmente la opción de recogida

10. ¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?

En caso de ausencia, se procederá a un segundo intento de entrega gratuito

11. ¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Podrás ver el estado de tu pedido en tu cuenta de usuario, en la sección de “Pedidos”.
También podrás realizar ese seguimiento a través del link que te facilitará la empresa logística en tu correo electrónico en el momento del pedido

TRANSPORTE
1. ¿Entregáis en cualquier parte de España?

No, actualmente solo podemos enviar nuestros productos en Península y Baleares

2. ¿Enviáis fuera de España?

No, actualmente solo se entregan en España, concretamente en Península y Baleares

3. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra. Para conocer con más detalle los costes de envío puedes consultarlos aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/)

4. ¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?

Sí, el envío es gratuito a partir de pedidos superiores a 90€

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen del destino (Península o Baleares). Para pedidos en la Península el plazo será 2-3* días laborables. Para pedidos realizados a Baleares el plazo será de 3-4* días laborables
* Los plazos indicados se entienden a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido

 

6. ¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

Los repartos, de manera general, son de lunes a viernes entre las 9h y las 19h

7. ¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?

Durante el proceso de compra, hay un apartado de “Notas”, donde podrás dejar indicaciones para la entrega. Aun así, no podemos garantizar el cumplimiento de las mismas, ya que dependen de la empresa de transporte

8. ¿Con que empresa de transporte trabajáis?

Trabajamos prioritariamente con Envialia pudiendo usar otras agencias en momentos determinados.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
1. Quiero devolver un artículo, ¿cómo lo hago?

Para ver cómo proceder en una devolución, accede aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/). Ve al punto
“6. Devoluciones” y sigue los pasos indicados

2. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Podrás realizar la devolución de un pedido durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para más información accede aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/) y ve al punto
“6. Devoluciones”

3. ¿Cómo y cuándo me harán el reembolso del importe del artículo/s devuelto?

La devolución se realizará a cambio de otro producto del agrado del Usuario o mediante el mismo sistema de pago utilizado en el momento de la compra. Para más información accede aquí (https://caballero.es/terminos-y-condiciones/) y ve al punto “6. Devoluciones”