Un perfecto ensamblaje de vinos de Jerez sienta las bases de estas estas tres atractivas e inimitables propuestas pensadas para el aperitivo, el afterwork y la coctelería

VERMUT LUSTAU ROJO

Elaborado a partir de un Amontillado, seco y con carácter; y un Pedro Ximénez, dulce y sedoso. Los aromas dulces de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas, y en boca es aterciopelado, sabroso y equilibrado. Ideal para disfrutar solo con hielo y un gajo de naranja para acompañar un delicioso aperitivo.

Saber más

VERMUT LUSTAU BLANCO

Fino y Moscatel son los vinos de base para conseguir este vermut blanco que sorprende por su complejidad cargada de matices. Florales, cítricos y almendrados son los principales aromas que destacan en un trago ligero y refrescante con un final marcadamente amargo y seco. Para disfrutar solo con hielo y una aceituna o como base para sorprendentes cocteles.

Saber más

VERMUT LUSTAU ROSÉ

Fino, Moscatel y Tintilla de Rota son los vinos que componen este atractivo y delicado vermut rosado. Aromas de frutos rojos silvestres, notas florales y herbáceas, dan paso a un agradable dulzor suave y sedoso en boca. Ideal para disfrutar con mucho hielo, tónica y un gajo de pomelo rosa.

Saber más
Top Premios Top Ventas
12,80  IVA Inc.
Top Premios Top Ventas
12,80  IVA Inc.
12,80  IVA Inc.

Síguenos en: