FINO LA INA

Jerez gran clase.

Fino La Ina es considerado por los expertos como el más fino de los Finos. Se cría siguiendo el tradicional sistema de Soleras y Criaderas en Jerez de la Frontera. Vivo y elegante, su carácter y singularidad son apreciados en todo el mundo.

AMONTILLADO BOTAINA

Pureza desde el origen.

Botaina es un amontillado lleno de matices que reúne lo mejor de sus dos crianzas: la primera como Fino, bajo velo de flor, y la segunda de envejecimiento oxidativo en que se acentúa su color y evolucionan sus aromas.

AMONTILLADO TABANCO

100% Jerez.

Este Amontillado es un homenaje a los tabancos, establecimientos nacidos en Jerez en el siglo XVII, que eran mitad taberna, mitad tiendas de despacho de vino. Hoy son lugares de encuentro para disfrutar de los vinos de Jerez.

OLOROSO RÍO VIEJO

Profeta en su tierra.

Rio Viejo es un vino Oloroso seco especialmente apreciado en su cuna, Jerez de la Frontera, manteniendo su origen en la solera fundada en 1918. Su larga crianza le otorga aromas de gran diversidad y elegancia. Es muy potente y explosivo en múltiples matices que terminan armónicamente.

CANDELA CREAM

El equilibrio perfecto.

Elaborado a partir de la mezcla de las mejores soleras de los vinos Olorosos y Pedro Ximénez envejecidas en botas de roble americano. Destaca por su perfecto equilibrio entre la elegancia del Oloroso y la dulce textura del Pedro Ximénez. De color ámbar natural, su sabor es suave, dulce y muy aterciopelado.

PEDRO XIMÉNEZ VIÑA 25

Un regalo para los
sentidos

Viña 25 es un vino dulce obtenido de uvas pasas de la variedad Pedro
Ximénez, elaborado mediante el tradicional sistema jerezano de soleras y criaderas. De color caoba oscuro con ribete ámbar, muy aromático y profundo, con un paladar sedoso, denso y envolvente. Los tonos de madera equilibran a la perfección el dulzor natural de la variedad.