Botella de Tequila Malinche Gold
LA MALINCHE GOLD

La Malinche Gold procedente de la destilación del agave azul, (Tequiliana Weber Azul), por una de las casa con mayor tradición en la elaboración de tequilas de alta calidad de Jalisco. Tequilas del Señor, fundada en 1943 por don César García, cuenta con más de 70 años de experiencia en desarrollo de tequilas con decenas de premios internacionales.

Nuestro tequila es originario del municipio de Tequila, Jalisco. Se elabora a partir de la fermentación y destilación de jugo resultante de cocer y posterior prensado de las piñas del agave azul (Tequilana weber Azul) recogidas en su punto óptimo de madurez, no antes de 8 años.

Luminoso y limpio, de color ámbar con matices plata y naranja. Destellos de agave crudo y cocido, conservando tonos de caramelo y vapores cítricos además de notas herbales. En boca confirmando su estilo herbal, es intenso de final dulce en boca. Ideal para su consumo solo en chupito o perfecta para los cocktail.

Collage Tequila Malinche Silver
LA MALINCHE SILVER

Tequila Silver elaborado en Jalisco, México, por la prestigiosa casa Tequilas del Señor. Procedente del jugo extraído de del agave azul después de ser cocido y destilado hasta un máximo de 2 veces, según la tradición de Jalisco.

Con matices de color plata y gris. Notas intensas de agave cocido, con destellos de menta y cítricos. En boca es sedoso, con agradables notas herbales, y de final ligeramente amargo. Ideal para cualquier cocktail como la margarita

Entra en tequilalamalinche.com
para saber más
Entrar
Top Ventas
+
15,35  IVA Inc.
+
13,85  IVA Inc.

Síguenos en: