Botella De Licor de Guindas Miura

Destilerías de Cazalla, forman parte del antiguo Convento de San Francisco, Los Diezmos, en Cazalla de la Sierra, actual destilería Miura, ubicada en la sierra norte de Sevilla.

Dicha destilería cuenta con una larga tradición y sus primeras elaboraciones datan del S.XV.

Continuamos con la tradición de licores y anises heredada de los monjes franciscanos que en él habitaron.

MIURA LICOR DE GUINDAS

VUELVE AL ORIGEN

Este licor de guindas 100% natural se elabora siguiendo la tradicional receta centenaria de los monjes franciscanos que allí habitaron.
En los alambiques centenarios del convento se procede a la destilación de un fino y delicado aguardiente de anís. Tras una cuida selección de las guindas recogidas en su punto óptimo de maduración, se procede a la maceración del fruto con el anís.

Mural de Licor Miura
Varios alambiques de las Destilerías Miura
Evolución de la botella del Licor de Guindas Miura

Para terminar con un delicado y suave prensado, que extrae toda la potencia del sabor de la guinda y mantiene la intensidad del color rojo del fruto, tan característico de Miura.
Limpio y brillante, destaca su color rojo rubí, con aromas a fruta roja y matalahúva. En boca destaca su cremosidad y dulzura con notas anisadas.

Edificio de Destilerías Miura

CREMA DE CAZALLA

ALMA Y PASIÓN

Licor de anís Crema de Cazalla

La Crema de Cazalla es una crema de licor de anís elaborado en Destilerías de Cazalla.

Una receta que enamora, la unión de un preparado de base láctea de canela y pieles de cítricos, como la naranja y el limón, y nuestro tradicional aguardiente de anís, que ha sido elaborado en los alambiques centenarios de Destilerías de Cazalla.

Deliciosa crema de licor de anís con notas a canela, suave y sedoso en boca, con recuerdos a arroz con leche y con un toque cítrico

MIURA ANÍS DULCE Y SECO

En Destilerías de Cazalla, parte del antiguo Convento de San Francisco, continuamos con la tradición en la elaboración de anises heredada de los monjes franciscanos que en él habitaron. Tras una cuidada selección de las mejores semillas de matalahúva, éstas son destiladas en nuestros alambiques centenarios según la receta original de los monjes.

El resultado es un delicado y fino anís con destellos brillantes, aromas anisados y de suave paso en boca. En los alambiques centenarios del convento se procede a la destilación de un fino y delicado aguardiente de anís.

DESTILERÍAS MIURA

Disfruta de esta destilería única y conoce el proceso de elaboración del Anís Miura.

Un lugar para visitar o celebrar un evento importante.

¡Contáctanos!

Mail: visitamiura@caballero.es
Teléfono: 664457765

Síguenos en: