LA GINEBRA QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ

BURDON (o Burdon’s) es una marca fundada en 1821, tomando el nombre de su fundador, John William Burdon, un caballero inglés que se estableció en El Puerto de Santa María para dedicarse al comercio de vinos y brandy de Jerez.

Entre todos los espirituosos BURDON que lanzó Caballero, la ginebra fue la de mayor éxito, llegando a ser una marca de relevancia en los años 60 y 70.

Hoy Burdon Gin vuelve al mercado con una imagen renovada. Un ginebra 100% española, porque aquí también se hacen buenas ginebras.

Recupera la mítica marca con una selección de los mejores alcoholes destilados de forma tradicional con enebro, cilantro y raíz de angélica, entre otros botánicos.
Su sabor seco y cítrico lo hace ideal para disfrutar del clásico Gin Tonic, servido con mucho hielo y una rodaja de limón.

CEREZAS BURDON GIN

Se elabora con los mejores alcoholes destilados, unacuidada selección de botánicos y cerezas, para obtenerun dulce sabor afrutado. Hará las delicias de losbebedores de ginebra más golosos, servido en una copade Gin Tonic con mucho hielo y una rodaja de naranja.

Saber más
HIERBABUENA BURDON GIN

Se produce con los mejores alcoholes destilados, que posteriormenteson ensamblados con hierbabuena y otros botánicos para obtener unsorprendente sabor fresco. Es perfecta para un Gin Tonic quesorprenderá por su sabor innovador, servido con mucho hielo y unaramita de hierbabuena.

Saber más

Entra en www.ginburdon.com
para saber más

Entrar
Top Ventas
12,75  IVA Inc.
13,90  IVA Inc.
13,90  IVA Inc.

Síguenos en: