EXPERIENCIA Y SABER HACER

Toda la experiencia y saber de las Bodegas Caballero, tras casi dos siglos en la elaboración de vinos y licores, queda plasmada en estas dos marcas históricas. La experta mano de nuestro Master Distiller Fernando Pérez asegura que hoy en día sigan siendo referentes para los amantes de los espirituosos más genuinos del marco del Jerez.

Botella de Brandy Decano

Decano
Decano es una marca que ha sabido evolucionar y adaptarse a los gustos de muchos consumidores. Su nueva formula con una graduación alcohólica de 30º se obtiene de la destilación tradicional de vinos blancos de uva Airén, para terminar envejeciendo en barricas de roble americano que previamente se utilizaron para elaborar vinos de Jerez.

botella Milenario Solera Gran Reserva - Luis Caballero

Milenario
Fiel a la tradición, auténtico, y lleno de carácter, Milenario es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva elaborado con una selección de los mejores destilados de vinos de Jerez, cuya solera data del año 1795. La esencia de las viejas barricas de roble americano, en los que este brandy crece en aromas durante años, conforman el espíritu de este excepcional destilado.

Top Ventas
+
7,05  IVA Inc.
+