El grupo Luis Caballero establece alianzas estratégicas en las que unir
experiencia y marcas de prestigio para optimizar nuestra respuesta tanto a
mercados como a consumidores. Forjamos acuerdos con otras empresas
para distribuir y construir sus marcas en el mercado español.

Europvin logo
EUROPVIN

Fundada en 1978 por Christopher Cannan, Europvin es una distribuidora de vinos ubicada en Burdeos (Francia) que ha desarrollado una experiencia sin igual en la comercialización de los vinos europeos de la más alta calidad a nivel mundial. Actualmente exporta a 50 países, incluidos los principales mercados para vinos de prestigio. Luis Caballero participa en Europvin junto a otras bodegas de prestigio.

www.europvin.com
MANGAROCA (HENKELL-FREIXENET)

Mangaroca Batida de Coco es una de las marcas en distribución con una mayor tradición dentro de Luis Caballero, distribuida en exclusiva en España desde hace más de 20 años. Es la Batida de Coco por excelencia y una referente dentro del mundo de la coctelería dónde su nombre va único al mítico coctel Piña Colada.

De origen brasileño, en 2017 la marca fue adquirida por el grupo alemán Henkell-Freixenet, el cual ha seguido confiando en Luis Caballero para seguir distribuyendo en exclusiva su marca en España.

www.henkell-freixenet.com
Henkell x Freixenet
Logo Mangaroca Batida
Oliver & Oliver
OLIVER&OLIVER

Oliver & Oliver es sin duda uno de los mejores elaboradores de rones artesanales del mundo. Casa fundada en el siglo XIX de origen cubano y afincada en República Dominica, une las fórmulas originales de la familia con las más modernas y elegantes de la República Dominicana, lo que le da un estilo propio. Los Rones Oliver se distinguen por su alta calidad, aroma y sabor.

www.oliveryoliver.com
TEQUILAS DEL SEÑOR. DESTILERIA RIO DE PLATA

Tequilas del Señor, elabora unos de los tequilas de mayor calidad y arraigada
tradición que se producen en Jalisco.

En el año 1943, Don César García, funda en la ciudad mexicana de Guadalajara, la Destilería Río de Plata, con la premisa de elaborar el tequila más exquisito. La
pasión, tenacidad y experiencia de más de 70 años perpetuada hasta nuestros
días, en su cuarta generación, por Don Manuel García, se han traducido en
decenas de premios internacionales y presencia en más de 50 países. Reserva del Señor es la línea de tequilas Premium de esta histórica casa.

Distribuida en España en exclusiva por Luis Caballero desde 2016.

www.tequilasdelsenor.com.mx
Logo Tequilas del Señor