Lustau presenta la Saca de Primavera 2016 de su “3 en Rama”

Bodegas Lustau ha presentado la nueva Saca de Primavera 2016 de sus vinos “en rama”. Una colección única formada por un Fino de Jerez de la Frontera, una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y un Fino de El Puerto de Santa María.

Lustau ofrece al consumidor la posibilidad de disfrutar estos vinos como recién salidos de la bota, ya que se embotellan sin ningún tratamiento ni filtrado previo. Una gama que solo Lustau puede ofrecer al ser la única bodega que elabora y cría vinos en las tres ciudades del Marco de Jerez.
El microclima de cada ciudad ejerce una influencia determinante en la evolución de las levaduras bajo las que se desarrollan estos vinos, dotándoles de una personalidad diferenciada.

Para esta Saca de Primavera 2016 se han seleccionado los vinos que mejor representan la tipicidad de cada lugar. Una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, floral y salina; un Fino de Jerez de la Frontera, punzante y mineral; y un Fino de El Puerto de Santa María, delicado y marino. Tres vinos, tres ciudades, tres personalidades.

Esta limitada y exclusiva gama se embotella únicamente en primavera, cuando el velo de flor se encuentra en su máximo apogeo. La Saca de Primavera 2016 cuenta con solo 1.000 botellas de cada vino.