El enólogo y capataz de Bodegas Lustau, Sergio Martínez, recogió ayer, durante la cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de España 2018 revalidando así el título que ya consiguió el año pasado. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2018 de manos de la prestigiosa International Wine Challenge.
Sergio Martínez, con 15 años de experiencia en la bodega, lidera desde hace dos año el equipo técnico de Lustau. En palabras del enólogo: “Este galardón es el resultado del trabajo diario de un gran equipo. Este premio es para todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Es un orgullo poder recibir de nuevo este reconocimiento y sentir que los vinos de Jerez son cada vez más valorados.”
Este último galardón completa un año repleto de premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 51 medallas (19 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel internacional.