Sergio Martínez, enólogo y Capataz de Bodegas Lustau recibió anoche el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, en la gala de premios celebrada en Londres por la prestigiosa International Wine Challenge.
Este galardón es fruto de los formidables resultados logrados en la 34ª edición del concurso, en la que Lustau, con 51 medallas en total, se situó como la bodega con más medallas de oro (19) de todo el concurso.
“Es el resultado del trabajo diario de un gran equipo. Este premio es para todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Seguimos caminando” afirmó Sergio tras recibir el trofeo.
Luis Caballero, presidente de Bodegas Lustau, se enorgullece del premio recibido: “Los resultados de estos dos últimos años avalan el nombramiento de Sergio al frente del equipo de Lustau. Nadie mejor que él para mantener la calidad y el estilo que siempre han definido a Bodegas Lustau”
Sergio revalida el título que ya consiguió el año pasado y que le sirvió como trampolín para alcanzar también en octubre de 2017 el título de Mejor Enólogo de España.