Doce vinos de Lustau superan los 90 puntos Parker en la última cata de Luis Gutiérrez para la prestigiosa publicación Wine Advocate.

Experiencias en Bodegas Lustau

Bodegas Lustau se ha convertido en la bodega de Jerez con más vinos puntuados en el artículo de Luis Gutiérrez sobre Jerez y otros vinos fortificados publicado en la última edición de la prestigiosa publicación Wine Advocate. Doce vinos de Lustau han superado los 90 puntos Parker, destacando por su excepcional calidad y personalidad.

Luis Gutiérrez tuvo la oportunidad de catar  los últimos lanzamientos, colaboraciones y vinos de Lustau que verán la luz próximamente. Destacan los vinos que conforman la gama Lustau Single Cask, que salieron a la venta en marzo de 2017 en exclusiva con Vila Viniteca; las nuevas Añadas 1998 y 2000 de la colección The Vintage Series; y el Palo Cortado de Jerez del Almacenista Cayetano del Pino.

Estas puntuaciones reflejan la extraordinaria labor llevada a cabo por el equipo enológico que lidera Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau, quien ya recibió los títulos de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo y Mejor Enólogo de España en 2017 por la prestigiosa International Wine Challenge.

 

A continuación se detalla el listado de los vinos y sus puntuaciones: