Grupo Luis Caballero premiado por la Confederación de Empresarios de Cádiz

Grupo Luis Caballero recibió el pasado 28 de junio el reconocimiento de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz con motivo de la Noche de la Empresa 2019, celebrada en la Base Naval de Rota.

Este galardón reconoce el esfuerzo para mantener y continuar actividades emblemáticas a través de sus marcas y productos, asimismo pone en valor que la compañía Luis Caballero se mantenga, desde su origen en 1830, en manos de la misma familia. Todo un símbolo de la tradición empresarial de la provincia de Cádiz. Este galardón es compartido con otras cuatro bodegas emblemáticas del Marco de Jerez.

Este reconocimiento fue entregado por el rey Felipe VI y recogido por Luis Caballero González–Gordon, presidente del Grupo Luis Caballero y miembro de la sexta generación de la familia, quien afirmó: “Tanto para la Compañía que tengo el honor de presidir, como personalmente, es un tremendo orgullo poder recibir este galardón de mano de su majestad el rey Felipe VI. Creo que es mérito de las seis generaciones que a lo largo de nuestra historia han sabido adaptar la empresa a cada momento. Con tenacidad, una familia unida y con excelentes profesionales, seguimos avanzando con paso firme.

La filosofía de Caballero sigue siendo la misma desde sus inicios: la búsqueda de la mayor calidad para ofrecer al consumidor productos y marcas de reconocido prestigio. En la actualidad, el grupo Luis Caballero y sus productos están presentes en más de 53 países.