Grupo Luis Caballero recibe la Bandera de Andalucía Cádiz 2017

Grupo Luis Caballero recibe la Bandera de Andalucía Cádiz 2017

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Consejo de Coordinación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha concedido al Grupo Luis Caballero la distinción Bandera de Andalucía Cádiz 2017 a la Promoción de Cádiz en el exterior.

José Antonio Martínez-Caballero Govantes, miembro del Consejo de Administración del Grupo Luis Caballero, recogió el galardón en nombre de la Compañía en el acto oficial que se celebró en el Teatro Muñoz Seca. Posteriormente, el evento se clausuró en el Castillo de San Marcos, sede institucional del Grupo Luis Caballero, en El Puerto de Santa María.

Grupo Luis Caballero ha apostado fuertemente por la exportación desde sus orígenes y por mantener su presencia en los principales mercados internacionales llevando el nombre de la provincia a todo el mundo.

En la actualidad, las marcas de Caballero están presentes en los principales mercados de los cinco continentes y su presencia internacional se asienta en una amplia red de distribuidores y agentes comerciales en más de 50 países.