Luis Caballero S.A., Premio Trayectoria Empresarial

En reconocimiento a su magnífica trayectoria, marcada desde sus orígenes por una clara apuesta por los mercados internacionales, siendo pioneros en la exportación a Inglaterra, América del Norte y América del Sur; la Revista Ejecutivos concede a Luis Caballero S.A el galardón a la Trayectoria Empresarial en la XXV edición de los Premios Ejecutivos.

Más de 350 personas se reunieron en el hotel Rafael Atocha de Madrid, para celebrar la ceremonia de entrega de la XXV edición de los Premios Ejecutivos. La gala contó para su apertura con un orador de lujo: Javier Fernández Aguado, quien ofreció la claves para conocer “El idioma del liderazgo”.

En el transcurso de la ceremonia tomó la palabra Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, quien rindió un homenaje a los empresarios españoles que han sabido superar los momentos económicos tan difíciles por los que ha transitado España en los últimos años, y a los que siendo ejemplares, se vieron obligados a cerrar sus empresas.

En esta ocasión se entregaron 25 premios que conmemoran los 25 años de existencia de la cabecera. Unos premios con los que se ha querido reconocer el excelente trabajo que ejecutivos, instituciones y empresas realizan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y que ha hecho posible que España se encuentre de nuevo en la senda del crecimiento económico. Con motivo de su aniversario la cabecera ejecutivos ha editado un número especial conmemorativo con el que se obsequió a los asistentes.