Manuel Lozano, Mejor Enólogo de Vinos Generosos por 7º año consecutivo

El enólogo de Bodegas Lustau, toda una referencia ya entre los grandes de la enología mundial, hace historia con este nuevo título.
Manuel Lozano, enólogo de Lustau, recibió anoche en Londres un nuevo reconocimiento en la gala del prestigioso International Wine Challenge que le acredita por séptimo año consecutivo como el Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo.

Nunca antes en la historia del concurso, un enólogo había conseguido revalidar durante siete años el título que le acredita como el mejor de su categoría. Manuel Lozano se sitúa, por méritos propios, entre los grandes de la enología mundial.

Considerado como los “Oscar” del mundo del vino, el certamen International Wine Challenge se basa en uno de los más meticulosos y rigurosos sistemas de cata y puntuación.

Este nuevo título se suma a los formidables resultados obtenidos por sus vinos, que posicionaron a Bodegas Lustau como la Bodega más Premiada de Europa, con un total de 45 medallas, 10 de ellas de oro.

Desde 1.999, Manuel Lozano dirige todos los procesos de la elaboración de los vinos de Bodegas Lustau, desde el cuidado de las viñas hasta la crianza de los vinos. Su pasión, su dedicación y la experiencia de toda una vida dedicada a los vinos de Jerez, se reflejan en el carácter y la personalidad de unos vinos únicos.