RON CONTRABANDO PATROCINADOR OFICIAL DEL MONKEY WEEK 2016

El Monkey Week es más que un festival de música, es el punto de encuentro indispensable durante el año para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. El lugar donde descubrir hoy las bandas de mañana. Contaremos con 160 bandas y 200 concierto distribuidos entre el escenario Principal en La Alameda de Herculés y los de 19 espacios alrededor de este barrio Sevillano.

Ron Contrabando es patrocinador en exclusiva del Circuito Showcases que agrupa un total de 10 salas – pub, entre ellas, La sala Holiday, Itaca, Fun Club, La sala X, La calle, Mal Andar, La Caja Negra… donde tocarán los actuales y futuras bandas. Y del escenario principal en La Alameda de Hércules donde serán los principales conciertos del festival.

Serán 3 días de auténtico encuentro con la música al más puro estilo Indi Pop y Rock, donde actuaran grupos como Delorean, Juanito Makandé, Soleá Morente, El Perro en tu puerta..  un largo etc de hasta 160 bandas del panorama nacional e internacional  y con público procedentes principalmente de Sevilla, Madrid,  Barcelona.

Ron Contrabando ha concentrado una intensa actividad este verano con el patrocinio de varios festivales centrados en Andalucía con una oferta musical muy  diferenciadora y exclusiva, donde se combinan grupos consolidados con las nuevas bandas emergentes del panorama nacional e internacional. Festivales como Freek Fest, Anfi Rock y South Pop han sido patrocinados por Ron Contrabando.