Lustau revalida su título de Bodega más premiada de Jerez

Lustau la bodega mas premiada

Jerez. 22 de mayo de 2017. Bodegas Lustau vuelve a situarse en 2017 como la bodega más premiada de Jerez tras alcanzar la cifra de 80 medallas, incluyendo 21 medallas de Oro y 3 Trophies que reconocen a los mejores vinos de cada categoría.

Es especialmente destacable que las 21 medallas de oro obtenidas en los tres concursos se repartan entre las diferentes gamas de productos de Bodegas Lustau:

Dentro las Especialidades de Lustau destacan los magníficos resultados obtenidos por los vinos de vejez certificada (VORS y VOS) A las 12 medallas de oro que han conseguido, hay que añadir los Trofeos recibidos:

Lustau Oloroso VORS recibió en los DWWA el título “Best Very Old Sherry” que le acredita como Mejor Vino de Vejez Certificada en la categoría de 20 y 30 años de vejez. Por su parte, el título “Best Sweet Sherry” posiciona a Lustau Pedro Ximénez VOS como Mejor Jerez Dulce en este mismo concurso. La prestigiosa IWC ha nombrado a Lustau Pedro Ximénez VORS como Mejor Pedro Ximénez del concurso otorgándole el “IWC Pedro Ximénez Trophy

La gama Solera Familiar, en la que se representan los principales estilos de Jerez y compuesta por 12 vinos, obtiene 4 medallas de oro. La gama Almacenista, en la que se incluyen 8 vinos de pequeños productores de las 3 ciudades del Marco de Jerez, consigue 5 medallas de oro.

Todos estos premios y reconocimientos refuerzan la posición de liderazgo de Bodegas Lustau al ofrecer la más amplia y premiada gama de vinos de Jerez. 

Sobre Lustau

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad.

La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta gama de especialidades de Jerez. En 2015 Bodegas Lustau fue la Bodega española más premiada y la 8ª a nivel mundial.